En el marco del Y Fórum del Deporte, organizado por Líderes Empresariales (LIDE), se entregaron los Premios LIDE al Deporte 2022 y Valores Fangio.
Entre los atletas galardonados estuvieron Noel Barrionuevo, Juan Sebastián Verón, Luis Scola, Juan Manuel Vivaldi, Ianina Zanazzi y Brian Toledo (qepd).
La ceremonia contó con la presencia del presidente de la Fundación del Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio, Juan José Carli, quien fue el encargado de entregar una distinción a Cristiano Ratazzi, ex presidente de Stellantis Argentina.
“En mi vida, Juan Manuel Fangio siempre representó algo extraordinario. Fangio fue el mejor corredor de Fórmula Uno de toda la historia y le agradezco a su Fundación por este premio”, comentó Ratazzi.
Comentarios
Loading…