La Fundación Fangio gestionó ante el Ministerio de Transporte la extensión de la campaña vial

Se trata del programa “Fangio te enseña seguridad vial”, lanzado en junio pasado en el Museo del Automovilismo en el marco del 110° aniversario del quíntuple campeón mundial de Fórmula Uno.

Referentes de la Fundación Fangio fueron recibidos en las últimas horas por el ministro de Transporte bonaerense, Jorge Donofrio, con quien pudieron dialogar sobre diferentes cuestiones.

En el encuentro participaron el presidente de la entidad, Juan José Carli; el colaborador Sergio Andrade; el dirigente local del massismo, Andrés Lombardini; y el diputado provincial Germán Di Cesare.

En la oportunidad se gestionó ante la cartera de Transporte la extensión del programa denominado “Fangio te enseña seguridad vial”, una campaña presentada en junio pasado en el Museo del Automovilismo en el marco del 110° aniversario del quíntuple campeón mundial de Fórmula Uno.

En ese sentido, el propio Donofrio se comprometió a visitar nuestra ciudad en el corto plazo y, lógicamente, el Museo Juan Manuel Fangio.

Por otro lado, también se coordinaron varias acciones de interacción con la Subsecretaría de Deportes de la provincia de Buenos Aires y la COPAM.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

La Policía detuvo a una pareja que intentó ingresar a una vivienda

5 Things You Need To Start A Scrap Recycling Business