La Fundación Fangio afianza vínculos con la Fórmula 1

Integrantes de la FF viajaron este fin de semana al Gran Premio de México y entregaron una réplica del casco de JMF a Max Verstappen.

La Fundación Juan Manuel Fangio, por intermedio de Juan José Carli y Mauricio Nigro, continúa afianzando vínculos con la comunidad de la Fórmula 1.

El pasado fin de semana, los integrantes de la FF viajaron a México para participar del Gran Premio disputado en el Autódromo Hermanos Rodríguez, del Distrito Federal.

“Estamos muy contentos de haber participado del evento, una experiencia fantástica. Estando en estos escenarios uno dimensiona lo que fue Juan Manuel Fangio para el deporte motor. Basta con decir Fangio que los corredores enseguida se acercan a hablar sobre él”, remarcó Carli.

Por su parte, Nigro sostuvo: “Escuchar que la voz del autódromo donde se estaba corriendo el GP mexicano hacía mención a Fangio y Balcarce hacía que se te erizara la piel. Debemos volver a sembrar la figura de Fangio en su ámbito: la Fórmula 1. Durante muchos tiempos el aura de Juan Manuel nos permitió cosechar en su nombre, ahora es tiempo de sembrar”.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Cassini celebró la concreción del Concejo Estudiantil y confirmó su implementación en 2023