La Fundación del Museo Fangio proyecta recibir turistas no residentes

Pensando en la temporada de verano, desde la entidad anticiparon que se está acondicionando un sector de El Casco para que funcione como residencia de quienes lleguen a Balcarce.

El presidente de la Fundación del Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio, Juan José Carli, habló en la mañana de Sube y adelantó que durante la temporada de verano se buscará ampliar la oferta turística a personas no residentes.

El Museo, vale recordar, reabrirá sus puertas al público a partir del 6 de noviembre. En esta primera etapa, sólo podrá ser visitado por los balcarceños. Sin embargo, desde la Fundación se proyecta recibir turistas de otras localidades.

«Desde hace algunos días se está trabajando en la casa 1 de El Casco, ya que por protocolo se debe tener un escenario debidamente acondicionado que permita albergar a gente que no esté domiciliada en Balcarce», contó.

Y agregó: «Actualmente estamos manejando dos alternativas: una persona que facilitará viajes a turistas que estén vacacionando en la costa, y otra que servirá de nexo para los extranjeros que estén de vacaciones en Capital Federal«.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Di Iorio confirmó que «en un corto plazo» no volverán las clases presenciales en el distrito

Murió el motociclista que se accidentó tras intentar esquivar un caballo