La fuerte apuesta de Ferroviarios para volver a ser campeón

A la llegada de Marcelo Gentile en la conducción técnica se suman los arribos de Franco Vega, Isaías Sequeira, Santiago y Juan Charmelo. En las próximas horas podrían firmar un arquero y otros dos volantes.


Desde su arribo a la institución, la nueva Comisión Directiva de Ferroviarios inició una profunda reestructuración en el fútbol de primera división y las categorías formativas.

Primero hizo ruido con la llegada de Marcelo Gentile, un entrenador que tendrá la tarea de imprimirle su impronta al equipo para poder repetir el título obtenido en 1999. Pero al flamante cuerpo técnico se suma además los arribos de una serie de jugadores con experiencia y recorrido que hacen pensar en un Ferro candidato para la próxima temporada. 

El principal refuerzo para el equipo de Avenida del Valle es Franco Vega. El goleador dejó Racing y será la referencia de ataque en el Ferro 2020. Al ex Estudiantes y Amigos Unidos se suma Isaías Sequeira, quien supo vestir la camiseta de Ferroviarios en 2016 y que viene de disputar dos temporadas en Sportivo Trabajo. 

Gentile, quien además se garantizó la base de jugadores que disputaron la última final frente a la «Academia», selló el arribo de Juan y Santiago Charmelo. A ellos podrían sumarse Ariel Ojeda (el entrenador lo tuvo el año pasado en San Lorenzo) y José Cejas. 

En las últimas horas quedó además confirmado el cuerpo técnico:Martín Ocampo será el colaborador más directo de Gentile en tanto que Sebastián Paidón estará a cargo de la preparación física.