Ya podes sintonizar la mañana de Pop Radio junto Santiago Del Moro y Beto Casella. Se trata de una retransmisión de Radio Sube (101.5) y minutobalcarce.

Pop Radio, la FM líder absoluta, desembarcó en Balcarce durante esta segunda semana de septiembre. Se trata de una retransmisión de Radio Sube (101.5) y www.minutobalcarce.com.ar, que conjuga formatos locales con los tradicionales que rompen el share desde hace más de 30 meses consecutivos.
Las últimas mediciones de Ibope marcaron que Pop Radio 101.5 continúa liderando el podio entre las FM con una marca histórica: alcanzó el 14,33% del share, logrando su mejor medición. La mañana de Pop 101.5 sigue consolidándose como la más escuchada, con Santiago Del Moro en «Mañanas Campestres» (de 6 a 9). Por su parte «Bien Levantado» con Beto Casella (9 a 13), mantiene sus mediciones y continúa liderando su franja.
Para sintonizar Radio Sube y prenderte a la programación de la 101.5, podes hacerlo desde el sitio www.minutobalcarce.com.ar y hasta incluso descargando la aplicación de Play Store, buscándonos como Radio Sube Balcarce. Vale destacar que los contenidos locales seguirán de la mano de «Somos Nosotros», el deportivo de la radio y los nuevos formatos que saldrán al aire a partir de diciembre.
La programación completa
06:00 a 09:00 – Mañanas Campestres: Santiago Del Moro – Diego Brancatelli – María Fernanda Carbonell – Lizy Tagliani – Nacho Bullian
09:00 a 13:00 – Bien Levantado: Beto Casella – Lola Cordero – Rodolfo Samso – Carolina Wyler – Héctor Gallo – Antonella Valderey
13:00 a 16:00 – Código Sily: Fernando «Coco» Sily – Carla Czudnowsky – Luis Piñeyro – Ludmila Gurchenco –
16:00 a 18:00 – Al Ataque: Diego Korol – Marcelo Benedetto – Daddy D’Andrea – Sebastián Naldi – Hernan Macagno – Anto Valderrey
18:00 a 19:00- Tardes Campestres: Santiago Del Moro – Diego Brancatelli – María Fernanda Carbonell – Lizy Tagliani – Nacho Bullian
19:00 a 20:00- «Somos Nosotros» EL DEPORTIVO DE BALCARCE
20:00 a 22:00 – La Vuelta POP: Héctor Rossi y Fernanda Metilli
22:00 a 01:00 – Trasnoche POP: Hector Rossi y Vero Merigo
00:01 a 05:00 – Trasnoche POP
05:00 a 06:00 – Lo Mejor de Mañanas Campestres