La Fiscalía confirmó el cambio de carátula tras la muerte de Aguirre

Los tres detenidos están imputados por homicidio y homicidio en grado de tentativa. Permanecerán alojados en Batán mientras avance la investigación.

La ayudante fiscal Laura Molina en diálogo con MinutoBalcarce.com.ar confirmó este martes por la mañana que la causa que investiga el ataque que sufrieron dos personas en calles 1 y 40 el último sábado será recaratulada.

Vale recordar que por el ataque hay tres detenidos. Ellos son Franco Davico (32), Néstor Soto (37) y Sergio Cornú (26), todos imputados por el mismo hecho, aunque la investigación determinará el grado de participación de cada uno.

En este sentido, Molina confirmó que la causa fue recaratulada a partir del fallecimiento de Luis Aguirre (69), uno de los apuñalados. «A los detenidos se les imputan los delitos de homicidio y homicidio en grado de tentativa», explicó.

Mientras el otro apuñalado, identificado como Nicolás Echeverría (31), continúa recuperándose en el Hospital Municipal este martes se le realizará la autopsia a Aguirre y en base a los resultados se volverá a indagar a los imputados, quienes en primer término se habían negado a declarar y aguardan por el avance de la causa alojados en la Unidad Penal 44 de Batán.