La final esperada: ganaron Amigos Unidos y Racing

14/12/2014

El «Tricolor» goleó 4 a 0 a Estudiantes y avanzó a la final, donde chocará ante la «Academia», que igualó 2 a 2 ante Agrarias.

[imagenes.4ever.eu] fondo azul 168181 (1)

 

Ante un Estadio Municipal con mucha gente se disputaron los partidos de vuelta de la semifinal del Torneo Oficial. Amigos Unidos se sacó de encima a Estudiantes y logró un lugar en la final, donde chocará ante Racing, que se igualó ante Agrarias y obtuvo el boleto al partido decisivo.

A primera hora, Amigos Unidos vapuleó a Estudiantes. Gastón Ibarguengoitía abrió el marcador en el inicio del partido y liquidó las esperanzas del «Pincha», que no dejó de insistir. «Tom» anotó el 2 a 0 y luego Sebastián Charmelo marcó el 3 a 0.

En el complemento, Maximiliano Charmelo estampó el 4 a 0 y cerró el resultado. El equipo de Marcelo Gentile ganó el global 8 a 1.

A segunda hora, Racing debía definir la historia ante Agrarias, luego del claro 4 a 1 que obtuvo en la ida. Pero un gol tempranero de Daniel Piñeiro alarmó al equipo de Fernando Galíndez, que encontró el empate a final del primer tiempo con un gol de Juan Pablo Burgois, de larga distancia.

En el segundo tiempo, Piñeiro fue derribado, Larripa cobró penal y Pablo Galante lo cambió por gol. La respuesta de Racing fue inmediata. A los minutos, Cristian Manuel definió solo y selló el 2 a 2.

El próximo fin de semana se disputará el partido de ida de la final entre Racing y Amigos Unidos.

Ultimas Noticias

Aberrante: una madre enviaba fotos de su hija menor de edad desnuda en la ducha

El quirófano móvil de Zoonosis atenderá la próxima semana en la Comisaría de la Mujer

Se inició una perforación para la futura construcción de un pozo de agua

Chocaron un camión y dos autos en Del Valle y Caseros

Violencia de género: detuvieron a un hombre que golpeó y robó a su ex pareja