La final esperada: ganaron Amigos Unidos y Racing

El «Tricolor» goleó 4 a 0 a Estudiantes y avanzó a la final, donde chocará ante la «Academia», que igualó 2 a 2 ante Agrarias.

[imagenes.4ever.eu] fondo azul 168181 (1)

 

Ante un Estadio Municipal con mucha gente se disputaron los partidos de vuelta de la semifinal del Torneo Oficial. Amigos Unidos se sacó de encima a Estudiantes y logró un lugar en la final, donde chocará ante Racing, que se igualó ante Agrarias y obtuvo el boleto al partido decisivo.

A primera hora, Amigos Unidos vapuleó a Estudiantes. Gastón Ibarguengoitía abrió el marcador en el inicio del partido y liquidó las esperanzas del «Pincha», que no dejó de insistir. «Tom» anotó el 2 a 0 y luego Sebastián Charmelo marcó el 3 a 0.

En el complemento, Maximiliano Charmelo estampó el 4 a 0 y cerró el resultado. El equipo de Marcelo Gentile ganó el global 8 a 1.

A segunda hora, Racing debía definir la historia ante Agrarias, luego del claro 4 a 1 que obtuvo en la ida. Pero un gol tempranero de Daniel Piñeiro alarmó al equipo de Fernando Galíndez, que encontró el empate a final del primer tiempo con un gol de Juan Pablo Burgois, de larga distancia.

En el segundo tiempo, Piñeiro fue derribado, Larripa cobró penal y Pablo Galante lo cambió por gol. La respuesta de Racing fue inmediata. A los minutos, Cristian Manuel definió solo y selló el 2 a 2.

El próximo fin de semana se disputará el partido de ida de la final entre Racing y Amigos Unidos.

Deja un comentario