La Fiesta Nacional del Automovilismo ya tiene fecha confirmada: del 3 al 6 de febrero

La Subsecretaría de Turismo continúa con los preparativos para celebrar la vigésima novena edición de la FNA.

Luego de que la pandemia del coronavirus obligara a posponer la Fiesta Nacional del Automovilismo, la situación sanitaria y el avance del plan de vacunación permitieron que la Subsecretaría de Turismo iniciara los preparativos para la realización de la vigésima novena edición.

En ese marco, desde la dependencia confirmaron que la fecha prevista para la concreción de la FNA sería el primer fin de semana de febrero: del jueves 3 al domingo 6.

Lo que se piensa, tal y como ha ocurrido en las últimas dos ediciones, es concentrar los festejos principales en la rotonda de Plaza Libertad en forma presencial, claro está.

Asimismo, según pudo saber MinutoBalcarce, para el domingo 16 de enero se prevé la realización de una ceremonia por el cincuentenario de la inauguración del Autódromo Municipal Juan Manuel Fangio.

«Apuntamos a que la FNA siga creciendo. Ya estamos trabajando y a medida que transcurran las semanas iremos confirmando las distintas actividades», anticipó el subsecretario de Turismo, Sebastián Vidal.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Este domingo se entregarán los DNI tramitados durante el operativo del RENAPER

Trasladan al Hospital Municipal las donaciones instaladas en el Centro de Día Arco Iris