La fiesta de los Mercedes Benz con un homenaje especial

El evento contó con vehículos de la marca alemana de todas sus versiones y años. Ademas, se reconoció la trayectoria de Juan Manuel Fangio, quien compitió con Mercedes Benz en la Fórmula 1.

La relación entre la poderosa marca alemana Mercedes Benz y Juan Manuel Fangio sigue vigente. En Mar del Plata, hace unos días, se realizó un Rally en la que se aprovechó para homenajear al quintuple campeón del mundo de Fórmula 1.

El evento organizado por Mercedes Benz es declarado de Interés Turístico por el Ente Municipal de Turismo (Emtur) y convocó a decenas de automóviles de la marca en todas sus versiones y años.

Además, con la presencia de autoridades de los Municipios de General Pueyrredon, Balcarce y Tandil, se realizó el histórico descubrimiento de un busto conmemorativo de Juan Manuel Fangio, quien hace 70 años comenzaba su trayectoria internacional precisamente en este punto geográfico de Mar del Plata.

El Club Mercedes Benz Argentina, que lleva el nombre de “Juan Manuel Fangio”, adhirió a este reconocimiento haciendo finalizar su Rally del 25 Aniversario, con una exhibición de los autos participantes y una largada simbólica hasta la Base Naval Mar del Plata.

Fue en ese mismo escenario, en el que, Juan Manuel Fangio obtuviera su primer triunfo internacional, para autos de Grand Prix, sobre las máximas y famosas figuras europeas, un 27 de Febrero de 1949, tripulando una Mercedes Benz “Maserati CLT48”, según recordaron los impulsores del homenaje.

La realización de la escultura estuvo a cargo del artista plástico, Víctor Hugo Coluccio, que fue el mismo que concretó una obra de similares características en Balcarce.

Rápida búsqueda de recambios de repuestos de autos: www.repuestosauto.es

Tandil: desde diciembre se frenaron las bajas de empleados de comercio

Barcelona, dispuesto a quedarse con Sforza, la joya de Newell’s