La Feria de Empleo será online: cómo anotarse

El Ministerio de Trabajo bonaerense confirmó que la feria Conectamos Trabajo tendrá 1.000 vacantes que serán publicadas desde el mediodía de este martes.


La tercera edición de la Feria Conectamos Trabajo se realizará este año en Mar del Plata de manera online. A partir de este martes 1 de octubre habrá 1000 puestos de trabajo y los interesados tendrán que cargar digitalmente su currículum vitae (CV) para participar de las búsquedas laborales.

Según informaron desde la cartera laboral a cargo de Marcelo Villegas, las vacantes comenzarán a ser publicadas este martes al mediodía a través del Portal Empleo de la provincia: www.portalempleo.gba.gov.ar así como en las redes de la cartera laboral @trabajopba.

Asimismo, el ministerio de trabajo llevará adelante una jornada de Educación y Trabajo destinada a 2000 jóvenes preinscriptos que cursan los últimos años de la escuela secundaria y que están interesados en participar de charlas y talleres sobre los desafíos del nuevo mundo laboral. El evento se realizará en el Museo Mar, situado en avenida Félix U. Camet y López de Gomara, de Mar del Plata, de 9 a 17.

Las empresas y cámara que ya confirmaron su participación de este formato son: Havanna, Bayton, La FonteD’Oro, Camuzzi, Open Sport, Randsatd, Adecco, Medifé, Punta Mogotes, AEHG, Aquopolis, Mc Donalds, Impetu, Chichilo, Montecatini, Cámara de Empresas de Seguridad de Buenos Aires CAESBA, Cámara textil de Mar del Plata, AuBasa, Cebra, CEAMSE, Manpower, Grupo Peñaflor y Manolo.

A estas 1000 vacantes laborales se sumarán otras búsquedas que con el correr de las semanas surjan de distintas empresas de la región de cara a la próxima temporada de verano. (0223)

Buenos resultados de La Cima en Once Unidos de Mar del Plata

Necochea: Hijos de una anciana que murió en un accidente disculparon al motociclista que la atropelló