La Federación de Remises reclamó por irregularidades en el servicio local

Las concejales del Frente de Todos, Graciela Pilone y Florencia García, se reunieron este jueves por la mañana con el delegado de la FAREM, Damián Romanelli.

Las concejales del Frente de Todos, Graciela Pilone y Florencia García, se reunieron este jueves por la mañana con el delegado de la Federación Argentina de Remises, Damián Romanelli, para hablar sobre distintas inquietudes respecto a la prestación del servicio en nuestra ciudad.

El encuentro, que se desarrolló en el ámbito del Concejo Deliberante, giró en torno a las irregularidades y condiciones precarias a las que se ven sometidos los trabajadores que cumplen funciones como remiseros.

“La principal irregularidad tiene que ver con el registro de los trabajadores, ya que hace un tiempo se realizó un relevamiento que no nos dejó conformes. Por eso nuestra intención de hablar con agencieros para conocer más detalles de esta situación”, precisó Romanelli en diálogo con MinutoBalcarce.

“Buscamos que se cumplan los derechos de todos los trabajadores y se mejore su calidad de vida por medio del trabajo en blanco. Además, ello redundará en una mejora del servicio para todos los usuarios”, agregó.

“Sabemos que no todos los choferes atraviesan estas mismas dificultades, por eso vamos a ir de a poco para poder identificar donde están los inconvenientes. Para ello esperamos contar con el apoyo de los agencieros. Caso contrario, se tomarán cartas en el asunto”, concluyó el delegado de la FAREM.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Autódromo Juan Manuel Fangio: ¿vuelve la actividad al circuito grande?

Identificaron a siete de los rugbiers pegándole a Fernando en el piso