La familia que perdió todo en un incendio había recibido amenazas en los días previos

16/08/2022

El pasado fin de semana una familia que reside en la zona de calle 36 entre 5 y 7 sufrió la destrucción total de su vivienda debido a un incendio. Más allá del difícil y duro momento, Fátima y sus tres hijos afortunadamente resultaron ilesos.

«Quiero agradecer a todas las personas que se acercaron con donaciones. La comunidad de Balcarce siempre es solidaria y en estos últimos días recibí muchos llamados», precisó Fátima en diálogo con MinutoBalcarce.

«En estos momentos necesitamos materiales para volver a construir porque no sirve nada y una casilla para poder vivir mientras tanto. Lamentablemente en Desarrollo Social no me dieron ninguna respuesta», agregó.

«Fue un momento horrible, una tragedia con suerte. Todavía estamos shockeados. Gracias a Dios mis hijos están bien. Tengo que pensar en ellos y sacar fuerzas para poder salir adelante», relató.

Sobre el origen del fuego, Fátima contó que en los días previos había recibido amenazas. «Desde un número anónimo me dijeron que me iban a prender fuego la casa. Estuvo la Policía Científica haciendo los peritajes y estamos a la espera de los resultados», explicó.

Quienes deseen colaborar con esta familia pueden comunicarse al 2266 546493 o bien acercarse hasta calle 5 N° 1108.

Ultimas Noticias

El Municipio reconoció a los actores que participan de la obra «Convivencia Tecnológica»

Hubo acuerdo y la Dirección del Hospital garantizará la presencia policial en la guardia

Continúan las labores de puesta en valor de las rampas para discapacitados

Transporte público: Lombardini compartió una reunió con autoridades de Provincia

Balcarce fue sede del Torneo Atlético Regional 2024