«Desarrollo Social no cumplió con lo que me habían prometido»

La mamá del joven hipoacúsico acusado de acoso sexual, volvió a pedir la asistencia del Estado Municipal.

Fabiana Guerra, mamá de Néstor.

Hace algunos días, MinutoBalcarce.com.ar contó la historia de Néstor, un joven de 18 años de edad que sufre de hipoacusia y que fue identificado como el autor de al menos seis casos de acoso sexual en la vía pública.

Tras la difusión de imágenes que mostraban el accionar de Néstor, Radio Sube (101.5) dialogó con Fabiana Guerra, la madre del joven, quien en aquel momento dijo «vivir un calvario diario» y pidió por la asistencia del Estado.

Sin embargo, dos semanas más tarde de aquel pedido la familia aún no recibió respuestas. Fabiana contó que «por el momento Desarrollo Social no envió el dinero que había prometido» y añadió: «Lo único que llegó es la documentación para tramitar los papeles de discapacidad de Néstor y la propuesta para que asista a una escuela para sordos en Mar del Plata, aunque él no tiene intenciones de hacerlo».

Por su parte, desde la Sub DDI, que es la fuerza que tiene a su cargo la investigación, tampoco surgieron mayores novedades en relación a la identificación de otro joven (menor de edad) quien habría sido el autor de algunos de los acosos que se le adjudican a Néstor.

«En la DDI me confirmaron que teníamos turno con el psiquiatra en Mar del Plata, pero no nos dieron ni día ni horario», concluyó Fabiana.

Mientras tanto, Néstor sigue viviendo bajo el mismo techo que su familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.