La nieta de Fanny Martínez, la víctima del siniestro en el edificio de Rawson y Santa Fe, acusó a las personas que participaron del operativo en su departamento de haberse llevado dinero y objetos de valor. «Alguien entró y me robaron todo», dijo.
La familia de Fanny Martínez, la mujer de 80 años que el pasado miércoles falleció al incendiarse su departamento en el edificio de Rawson y Santa Fe, denunció que fue víctima del robo de dinero y objetos de valor durante el operativo posterior al siniestro.
Julieta Gómez, nieta de la víctima, dialogó con LU6 tras presentar la acusación formal en la comisaría segunda y explicó que, mientras ella y sus allegados lloraban el deceso de su abuela, “una persona, si se puede llamar persona, bastante jodida tuvo la desfachatez de entrar y llevarse computadoras, teléfonos, dinero en efectivo y cheques, todas cosas que estaban ahí a mano”.
“Yo vivo en el piso de arriba. Cuando nos enteramos del incendio fue porque mi papá estaba armándose para el día y acomodando sus papeles del negocio, y cuando después pude volver a subir faltaban todas esas cosas”, explicó la joven.