La familia de la menor atacada habría identificado al agresor

Sería un hombre que trabaja en la zona donde transcurrió el episodio. El entorno de la joven aportó la identidad del sujeto en la Estación de Policía.

La menor denunció haber sido atacada en la zona de calle 17 entre 20 y 22 pasadas las 11:30 horas. El agresor la abordó por la espalda y la intentó «arrastrar» hasta una obra en construcción.

La familia de la menor atacada por un hombre en el centro de la ciudad el pasado martes intenta determinar quien fue el sujeto que abordó a la joven de 13 años.

A partir de la descripción realizada por la víctima, un grupo de familiares se acercó hasta la zona de calles 17 entre 20 y 22 y habrían reconocido al presunto agresor. 

Ante la consulta de este medio reconocieron que se trataría de un trabajador oriundo de Paraguay, que tras ser abordado por el entorno de la menor se habría ausentado de su lugar de trabajo 24 horas más tarde.

En este marco fue que la misma familia decidió asistir nuevamente a la Estación de Policía para aportar la identidad del sujeto. Sin embargo, será ahora la Fiscalía quien determine cómo avanzar con la investigación.

Mientras tanto, desde el entorno de la joven contaron que la menor se encuentra «con mucho miedo y angustiada».