La familia Crespi presentó la Tulieta GT que competirá en las «24 horas de Buenos Aires»

Se trata de una unidad diseñada en 1975 por el constructor Tulio Crespi. La carrera tendrá lugar en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez entre el 9 y el 10 de octubre.

La familia Crespi presentó este jueves por la mañana la Tulieta GT, el auto que representará a Balcarce y que competirá en las «24 horas de la ciudad de Buenos Aires».

El anuncio se concretó en la planta baja del Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio y contó con la presencia del propio Tulio Crespi, sus hijos Luciano y Matías, demás miembros de la familia y otros integrantes del equipo de Crespi Automóviles. Además, también estuvieron el subsecretario de Turismo, Sebastián Vidal, y el gerente del Museo, Alfredo Safe.

La Tulieta GT es una unidad diseñada en 1975, año en que fue presentada ante el mundo del automovilismo en el Salón Internacional de París.

La competencia, vale destacar, se desarrollará en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez entre el 9 y el 10 de octubre.

Durante ese fin de semana, el equipo de Crespi Automóviles contará con un stand de promoción para sus autos clásicos y aprovechará la ocasión para presentar el concepto de la nueva Tulieta GT Sport, que se lanzará próximamente y será de serie limitada.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Intesar: los trabajadores sumaron otra quincena sin cobrar y se agrava la situación

Ingresó a la casa de su ex, le golpeó la cabeza contra la pared y fue detenido