La Facultad de Ciencias Agrarias presentó los resultados de su Plan Estratégico

“Es una herramienta que aporta claridad, orden y acciones para llevar adelante y de esa manera saber qué cosas corregir”, destacó el decano Miguel Pereyra Iraola.

Autoridades de la Facultad de Ciencias Agracias de la Universidad Nacional de Mar del Plata realizaron la presentación del Plan Estratégico del presente ciclo.

El anuncio estuvo encabezado por el decano de la FCA, Miguel Pereyra Iraola; el rector de la UNMDP, Alfredo Lazzeretti; el referente del equipo que trabajó en el Plan, Maximiliano Díaz; y el integrante del equipo interno de gestión, Walter Glessi.

“Es una alegría participar de esta presentación porque es importante poder rescatar esta herramienta de la planificación que muchas veces la dejamos en desuso”, remarcó Lazzeretti

“Es muy importante tener un Plan Estratégico Institucional porque nos permite mantener un legado mientras crecemos y mejoramos”, sostuvo Pereyra Iraola. Y agregó: “Es una herramienta que aporta claridad, orden y acciones para llevar adelante y de esa manera saber qué cosas corregir”.

“Hoy terminamos una etapa pero comenzamos otra porque es el momento de poner el marcha este plan, ajustarlo y cambiarlo si es necesario porque es dinámico, ya que la idea es que la Facultad mejore y por eso estamos ante un hecho histórico porque es la primera vez que la institución tiene un Plan Estratégico”, culminó el decano.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Alumnos de la Técnica N° 1 podrían realizar prácticas en la Cooperativa de Electricidad

Este sábado se desarrollará la fiesta de “El Bomberito”