La Facultad de Ciencias Agrarias homenajeó a jubilados docentes y no docentes

09/07/2023

El acto fue encabezado por el decano de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Miguel Pereyra Iraola; el vicedecano, Fabián Cabria; el director de INTA Balcarce, Facundo Quiroz; el presidente del Consejo Local Asesor, Leandro Pontaroli; el presidente de la Asociación Cooperadora de la Facultad, Pablo Manetti; y el presidente del Centro de Estudiantes, Marcelo Mendoza.

Los reconocimientos fueron entregados a quienes se jubilaron entre mayo de 2017 y junio de 2023, tanto a personal docente como no docente.

El decano expresó: “Todos nosotros, docentes y no docentes, activos y jubilados, pusimos nuestra impronta y grano de arena para la construcción de la historia de la Facultad. Nuestro objetivo siempre son los estudiantes, formar profesionales de alta calidad comprometidos con el medio. Junto con los graduados a los que debemos brindarles posibilidades de capacitación continua.”

En el acto, se realizó un homenaje a los profesores extraordinarios, la Ing. Agr. Elsa Lucila Camadro (Dra.), el Ing. Agr. Fernando Andrade (Dr.) y el Ing. Agr. Guillermo Studdert (Dr.), quienes fueron designados en la categoría Emérito por el Consejo Superior de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Este título hace referencia a sus condiciones sobresalientes en las actividades de docencia, investigación, transferencia, extensión y gestión.

En relación a este reconocimiento, Guillermo Studdert, manifestó: «Agradezco a todos aquellos que hicieron que esta institución, en la que pase toda mi vida como profesional, me haya reconocido, tanto docentes como becarios y tesistas. Lo considero de mucho valor, porque es un reconocimiento de mis pares, con los cuales he interactuado durante los 44 años de servicio como docente, y 48 años desde que ingrese a la UIB como estudiante de la Facultad».

Ultimas Noticias

Balcarce recibió una nueva ambulancia de alta complejidad

Marcada expectativa por el discurso de Reino en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante

Las familias afectadas por el camión que derribó varias columnas: “Podría haber sido una tragedia”

Robaron más de 300 metros de cables en el Club Social y Campo de Pato

Este jueves cierra la temporada de verano el Poli