La Facultad de Ciencias Agrarias inauguró una serie de mejoras edilicias

22/03/2023

Autoridades de la Universidad Nacional de Mar del Plata recorrieron la finalización de una de las etapas de acondicionamiento y cerramiento de la Cooperadora y de la losa de la Facultad de Ciencias Agrarias en Balcarce.

Estuvieron presentes el rector de la UNMDP, Alfredo Lazzeretti; la vicerrectora, Silvia Berardo; el decano de la FCA, Miguel Pereyra Iraola; y demás autoridades educativas.

El cerramiento de la losa permitirá contar con ocho nuevos laboratorios y cinco aulas, además de otro amplio espacio que funcionará como centro de investigación o biblioteca para que los estudiantes puedan tener más espacio de trabajo dentro de la facultad.

Por otra parte, en la Cooperadora se remodelará la fachada junto con otros espacios del edificio: se construirán nuevas aulas y el núcleo sanitario. Además, el flamante aulario ubicado en Balcarce permitirá recibir a más de 200 estudiantes.

El trabajo continuará con la fase de instalación eléctrica e incorporación de mobiliario para concluir con la obra.

Además, se realizó la entrega del nuevo minibus de la FCA Balcarce para el traslado de estudiantes y docentes para la realización de actividades. “Esta nueva incorporación significa una nueva aula sobre ruedas, donde nuestros estudiantes podrán realizar sus trabajos prácticos fuera de la institución”, expresó el decano Pereyra Iraola.

Ultimas Noticias

Retención de tareas en la guardia del Hospital

El quirófano móvil de Zoonosis brindará atención en Centenario y 55

La promoción de la Fiesta Nacional del Postre llegó a Mar del Plata

La Cooperativa de Electricidad realizó el recambio de interruptores en la cámara transformadora N° 3

El Municipio entregó en comodato una chipeadora al Colegio San José