Guillén en la recta final: «La estrategia son las propuestas»

El precandidato de 1País en Balcarce, analizó la campaña electoral y criticó con dureza a los concejales del oficialismo y a José Luis Pérez.

Enrique Guillén, precandidato de 1País.

Enrique Guillén, el precandidato de 1País en Balcarce, habló en la mañana de Radio Sube y analizó la campaña electoral a nueve días de las PASO.

El actual concejal del Frente Renovador se refirió a las iniciativas que lanzaron desde su espacio y le apuntó sus críticas al bloque de concejales del oficialismo: «No es bueno que el Gobierno tenga la mayoría. Hubo sesiones donde los concejales no sabían ni lo que estaban aprobando, y eso es parte de lo negativo que tiene esta composición del Concejo Deliberante, sumado además a temas puntuales como fue el aumento de tasas indiscriminado».

Para Guillén,  la elección de agosto «es un trámite legal que tenemos que cumplir y lo importante está en octubre». En ese marco destacó que «la estrategia es trabajar y llevar propuestas».

«Desde nuestro espacio estamos trabajando fuerte en temas sensibles como son la seguridad y los aumentos de precios. En esta campaña intentamos llegar a cada vecino con dos iniciativas centrales como lo son el Alerta Buenos Aires y el programa Bajemos los precios. Nos centramos en cada vecino tenga un mensaje claro basado en propuestas», explicó.

El ex candidato a Intendente dijo además que la gestión Reino no logró «solucionar los temas de fondo». Y añadió: «Hoy no existen planes de gobierno para atacar los problemas centrales de la sociedad. No sólo eso, sino que después escuchamos que quieren gastar $32 millones en el arreglo de plazas».

Por último, fue crítico de la candidatura del ex Intendente Pérez y cerró: «No nos da lo mismo ir con Menem, Patty, Néstor, Cristina o algún otro ex kirchnerista, nosotros tenemos una línea de conducta. Esos que se proponen como la experiencia o una alternativa, la gente sabe que se fueron por la puerta del costado con una comisión investigadora y teniendo que dar explicaciones en la Justicia de Dolores».

 

Deja un comentario