La Escuela Secundaria Técnica N° 1 celebró su 65° aniversario

Alumnos, docentes y directivos, junto a egresados y ex profesores, se acercaron hasta el Colegio Industrial para participar del acto.

El intendente interino Francisco Ridao asistió al acto en representación de Esteban Reino.

Si bien el aniversario es el sábado, este viernes por la mañana la comunidad educativa de la Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 1 «Lucas Kraglievich» realizó un acto para conmemorar un nuevo año de vida de la institución.

Hasta la sede del Colegio Industrial se acercaron egresados y ex profesores, quienes participaron del acto junto a los actuales alumnos, docentes y directivos del establecimiento.

En diálogo con Radio Sube (101.5), el director Juan Carlos Lupo resaltó la oferta educativa que ofrece el Industrial y la variedad de talleres y cursos que existen. «Actualmente contamos con más de 600 alumnos y alrededor de 200 profesores y somos un ejemplo de esta modalidad en la zona», destacó el directivo.

Además, como parte del 65° aniversario, y por iniciativa de un grupo de ex alumnos, fue inaugurado un espacio donde cada una de las promociones podrán dejar constancia de su paso por la institución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.