La Escuela Primaria N° 41 celebró su quincuagésimo aniversario

El establecimiento se encuentra ubicado en el paraje «Tres Lomas».

Durante el acto fue descubierta una placa.

El domingo al mediodía se llevó a cabo el festejo por el 50º aniversario de la Escuela Primaria Nº 41 “Tres Lomas”, que se encuentra ubicada en el paraje homónimo.

El acto inició con el izamiento de banderas, la presentación de autoridades presentes y el ingreso de las banderas de ceremonia anfitrionas, como también de escuelas de la zona. Seguidamente se procedió al descubrimiento de una placa en nombre del Pueblo y Gobierno de Balcarce.

Luego hubo palabras alusivas de la directora Laura Carbognani, como también de Olga Colella, en representación de los ex directivos y docentes; del ex presidente de la Asociación Cooperadora y encargado de la estancia “Tres Lomas”, Ramón Altamiranda; de la inspectora de Educación Primaria, María de los Ángeles González, y del titular de Gobierno, Ricardo Stoppani.

Posteriormente se dio paso a una canción a cargo de alumnos del establecimiento y del JIRIM Nº 7, junto a sus familias, titulada “A la escuela”. También se presentaron las agrupaciones folklóricas “Estampa criolla” y Gauchos de Balcarce y la Asociación Colombófila “Alas Balcarceñas” propició una suelta de palomas.

Se concretó un nuevo encuentro del Consejo Consultivo del Adulto Mayor

Ocantos, Vázquez Vismara, Zupán, Caso, Fernández y Díaz, los campeones de tenis