La Escuela Primaria N° 3 avanza con la puesta en valor y reacondicionamiento de su patio

14/05/2024

Desde hace algunas semanas la comunidad de la Escuela Primaria N° 3 «Marcos Sastre» impulsa el proyecto denominado «Recrearte positivo».

En diálogo con MinutoBalcarce, la directora del establecimiento, Alejandra de la Piedra, contó detalles de esta iniciativa solidaria que tiene como objetivo la puesta en valor y reacondicionamiento del patio.

«Fueron los propios alumnos los que presentaron esta inquietud ante docentes, ellos nos la trasladaron a los directivos y las familias se sumaron enseguida. Afortunadamente el Consejo Escolar nos acompañó y ya llevamos cuatro sábados trabajando para tener el patio que los chicos se merecen», destacó.

Y agregó: «Hasta el momento hemos realizado tareas de pintura en casi todo el perímetro del patio, se trabajó en la reparación del playón deportivo que incluye canchas de fútbol, vóley y básquet, y realizamos la plantación de árboles».

«Familia y escuela caminamos con un mismo norte, que es el de una mejor escuela para nuestros niños. Por eso desde la dirección queremos agradecer a todas las personas que han colaborado: privados, particulares y hasta vecinos que no tienen relación alguna con el establecimiento», concluyó.

Ultimas Noticias

Se viene «Viví Bomberos 2024»: charlas, visitas, capacitaciones y el acto oficial del 2 de junio

El STM denunció el «amedrentamiento» al personal del CIC I por parte de un funcionario

El quirófano móvil de Zoonosis brindará atención en 9 y 38

Dañaron el monolito recientemente restaurado en la pista de atletismo del Cerro El Triunfo

Se realizan labores de limpieza en los canales de desagüe