La Escuela N° 4 y el Colegio Industrial serán los puntos de vacunación contra el COVID

Así lo confirmó esta mañana el director del Hospital, Antonio Dojas. No obstante, el profesional advirtió que “aún no se sabe en qué fecha llegarán las dosis”.

El Departamento de Enfermería del Hospital Municipal Felipe A. Fossati realizó este jueves por la mañana una capacitación para vacunadores eventuales de COVID-19. Dicha actividad tendrá continuidad en la jornada de este viernes.

El director del nosocomio, Antonio Dojas, concurrió al encuentro y en diálogo con la mañana de Sube brindó algunos detalles sobre cómo se prepara el distrito para la llegada de las vacunas.

En este sentido, el profesional confirmó a la Escuela Primaria N° 4 y la Escuela Técnica N° 1 como los escenarios para montar los puntos de vacunación. «En principio se escogieron estos establecimientos debido a la comodidades edilicias que ofrecen uno y otro, sobre todo porque por protocolo hay que evitar la aglomeración de personas y ambas instituciones nos dan la posibilidad de separar ingreso y egreso de pacientes», resaltó.

Consultado sobre las fechas, Dojas aseguró que «desde Provincia aún no se bajó ningún lineamiento, por ello aún no se saben cuándo llegarán las vacunas».

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Ultiman detalles para una edición especial e histórica de la Fiesta del Deporte

El dramático relato de una mujer maltratada: «Estoy sola y necesito que la justicia me escuche»