La Escuela Municipal de Vóley debutó en el torneo que organiza la Asociación Marplatense

Las Sub-14 y Sub-18 se midieron con sus pares de Club Ever Ready de Dolores, mientras que la Primera jugó contra Mar Chiquita Vóley.

Tres categorías de la Escuela Municipal de Vóley debutaron en el torneo de la Asociación Marplatense de Voleibol. En la oportunidad las Sub-14 y Sub-18 se midieron con sus pares de Club Ever Ready de Dolores, mientras que la Primera jugó contra Mar Chiquita Vóley.

Sub-14: Las más pequeñas cayeron en tie break por 3 a 2, en un partido muy peleado. Por momentos el equipo balcarceño dominó las acciones, pero su rival se hizo fuerte y logró dar vuelta el partido a su favor. El equipo estuvo integrado por Catalina Porto, Clementina Cantando Flego, Juanita Sevilla, Luciana Jurado, Maite Iarrar, Pilar Ortiz, Ángela Rodríguez, Martina Wagner, Benedeta Fioritti y Martinica Maldonado.

Sub-18: El equipo consiguió una clara victoria por 3 a 0 ante su par de Ever Ready. El plantel estuvo compuesto por Erika Saravia, Constanza Scicchitano, Ángela Ruiz Díaz, Danna García, Ángeles Wagner, Juana Di Marco y Luciana De Cesare.

Primera: La divisional mayor cayó con Mar Chiquita Voley por 3 a 1. En este encuentro jugaron Erika Saravia, Constanza Scicchitano, Angela Ruizdiaz, Danna García, Ángeles Wagner, Juana Di Marco, Celina Ivorra, Lucia De Igartúa y Luciana De Cesare.

Vale destacar que los equipos de la Escuela Municipal de Voley son entrenados por la profesora Cristina “Yenni” Martino y Mariano Bibbó.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Copa Centenario 2022: Ferroviarios y Los Patos van en defensa de la punta

Desarrollo Social ofrece talleres y cursos gratuitos que se realizan en los CIC’s