La Escuela Municipal de Tenis reinició sus actividades

12/04/2023

Con una gran cantidad de participantes, la Escuela Municipal de Tenis, cuyas clases son coordinadas por el profesor Guillermo Corti, inició una nueva temporada.

En la primera jornada los niños fueron divididos en dos grupos: por un lado, los principiantes y todos aquellos que se inician en esta actividad; y por el otro, los alumnos que ya saben jugar y se encuentran en un modo competitivo.

«Hoy se juega tenis en clubes donde hay que pagar la cuota social y la cuota de tenis. Sabemos que hay una parte de la sociedad que no lo puede hacer, por eso desde la Escuela desarrollamos la actividad de manera gratuita para chicos de 6 a 14 años», remarcó Corti.

Horarios

En el CIC I las clases se brindan los lunes y martes de 10:30 a 12 y de 13 a 15. Vale destacar que en el caso de las personas con discapacidad no existe límite de edad para hacer las clases.

En el Complejo Polideportivo Municipal se encuentra el grupo de competición los lunes de 8 a 10; los miércoles de 9 a 11 y de 14 a 17; los jueves de 14 a 16; y los viernes de 8 a 11 y de 14 a 16.

En tanto, los sábados pueden participar todos los grupos de las clases que se brindan en el Poli, en horario de 9 a 14:30.

Ultimas Noticias

Tres dotaciones de los Bomberos Voluntarios combatieron un incendio

El STM firmó un convenio con el Hotel Luz y Fuerza Mar del Plata

Ante un gran marco de público se desarrolló el acto central por el Día de la Bandera

Juegos Bonaerenses: se definieron los clasificados a la instancia regional de la disciplina cocina

Exitosa presentación de «Tic Tac, ya es tiempo…» en la Casa del Bicentenario