La Escuela Municipal de Handball se presentó en la segunda edición del Circuito ASABAL

28/05/2024

La Escuela Municipal de Handball, dependiente de la Subsecretaría de Deporte, participó con dos equipos de la categoría Mini (damas y caballeros) y otros dos de la división Infantiles (damas y caballeros) de la segunda edición del Circuito de la Asociación Atlántica de Balonmano.

La actividad destinada a las categorías Mini (2014/2015) e Infantiles (2012/2013) se llevó a cabo en las instalaciones del Club Banco Provincia. Participaron los clubes Once Unidos, Banco Provincia, Club Mar del Plata, Pompeya,  Handball Norte, Maipú, Necochea y Miramar.

Los elencos balcarceños, dirigidos por el profesor Maximiliano La Rocca, demostraron un buen juego colectivo en el marco de lo que siempre les inculca sobre la posibilidad de divertirse y compartir con sus pares de otras localidades una experiencia enriquecedora.

Equipos

  • Damas: Tiziana Sipali, Ludmila Perrin, Bianca Navarrette, Juana Parra, Juana Castaño,  Isabella Sipali y Camila Ramírez.
  • Caballeros: Salvador Lorre, Ciro Córdoba, Lucas Colaneri, Agustín Ferrino, Juan Gallardo, Joaquín Rojas, Andrés Iturburu y Donato De Fazy. 

Ultimas Noticias

Violento asalto a un comercio: un delincuente detenido y otro prófugo

«Los Tigres» se entrenan en la cancha de Boca

Dipierro se impuso en el desafío «Las Nubes»

Se trabaja intensamente en el acceso a Tres Esquinas

Confirmado: los partidos pendientes de la fecha 8 se disputarán el sábado