La Escuela Municipal de Básquet pisó fuerte en Tandil y se trajo dos valiosos triunfos

16/05/2023

La Escuela Municipal de Básquet triunfó en los dos partidos que disputó frente a Club Rivadavia durante su viaje a Tandil el último fin de semana.

Los dirigidos por los profesores Santiago Masdén y Emanuel Parra se impusieron por 42 a 36 en la categoría Mini y por un abultado 84 a 12 en la Sub 13 en el marco de la tercera fecha de la Liga Regional de Desarrollo.

El equipo de Mini estuvo compuesto por Francisco del Río, Simón Costa, Antonio Fernández, Mateo Cagni, Kiara Davico, Lucas Giroti, Bautista Dágata, Tomás Rosasco, Ignacio Sorich, Santino López y Newen Contreras.

Mientras que la Sub 13 contó entre sus filas con Agustín Romero, Baltazar Díaz Miras, Joaquín Solar, Lautaro Viñuales, Thiago Manetti, Vicente Benavides, Tiziano Pérez, Juan I. Biagini, Thiago Cagni Vera, Máximo López, Alan Plaza, Julián Rosasco, Benjamín Cabrelli y Federico Azaro.

La cuarta fecha se llevará a cabo el 3 de junio cuando en condición de local la Escuela Municipal de Básquet reciba en el gimnasio del Club Ferroviarios a Velocidad y Resistencia de Azul.

Ultimas Noticias

Tres dotaciones de los Bomberos Voluntarios combatieron un incendio

El STM firmó un convenio con el Hotel Luz y Fuerza Mar del Plata

Ante un gran marco de público se desarrolló el acto central por el Día de la Bandera

Juegos Bonaerenses: se definieron los clasificados a la instancia regional de la disciplina cocina

Exitosa presentación de «Tic Tac, ya es tiempo…» en la Casa del Bicentenario