La Escuela Municipal de Básquet cosechó un campeonato y dos subcampeonatos

27/11/2023

Balcarce cumplió con una destacada actuación en la final de los playoffs de la Liga Regional de Desarrollo, teniendo en cuenta que la Escuela Municipal de Básquet consiguió un campeonato y dos subcampeonatos.

La delegación viajó el pasado fin de semana a Tandil junto a los profesores Santiago Masden y Emanuel Parra para disputar los encuentros decisivos.

La categoría Mini ganó en la semifinal a Los Leones y cayó en la final frente al CEF 38 de Gonzales Chaves, lo que le valió el subcampeonato.  

La categoría Sub 13 resultó campeona de la divisional al derrotar al CEF 38 de Gonzales Chaves y a Los Leones. En tanto, la Sub 15 venció al CEF 32 de Ayacucho en semifinales, pero cayó en la final ante Los Leones, quedándose con el subcampeonato.

Formaciones

Sub 15: Benicio Marchetti, Aramis Rodríguez, Lucas Larsen, Fausto Hermoso, Santino Villagra, Brandon Espinoza, Tomas Filipi, Tiziano Banegas, Nicolás Mancino, José Alcorta, Genaro Silva, Bruno Verlota y Santiago Suárez. 

Sub 13: Juani Biagini, Joaquín Solar, Joaquín Mangone, Thiago Cagni Vera, Thiago Maneti, Alan Plaza, Federico Azaro, Julián Rosasco, Benjamín Cabrelli, Lautaro Viñuales, Agustín Romero y Fausto Fernández.

Mini: Bautista Dagata, Juan Cruz Iñíguez, Antonio Fernández, Simón Costa, Mateo Cagni, Francisco del Río, Tiziano Ramundo, Newen Contreras, Tomás Rosasco, Noah Pereyra, Vicente Benavídez y Ramiro Obaya.

Ultimas Noticias

Hubo acuerdo salarial entre el STM y el Gobierno

Inscripciones abiertas en la Escuela de Arte «Astor Piazzolla» para el ciclo lectivo 2024

Balcarce mostrará su oferta turística a través de la pantalla de Canal 26

Trámite gratuito para proteger tu vivienda como «bien de familia»

Chocaron una camioneta y una moto en 11 y 24