La Escuela Municipal de Básquet continúa con la preparación de cara al debut en la Liga Regional

10/04/2023

La Escuela Municipal de Básquet, que depende de la Subsecretaría de Deporte y Recreación, intensifica los entrenamientos con el objetivo de llegar de la mejor manera al inicio de la Liga Regional.

Para ello, días pasados el titular del área, Hugo Ferrino, arribó a un acuerdo con el presidente del Club Ferroviarios, Jorge Guzmán, para que los integrantes de las distintas categorías puedan entrenar en la cancha Avenida Del Valle y calle 6, que se suma al gimnasio de la Escuela Primaria N° 2.

La intención es que la Escuela Municipal pueda hacer de local en el Ferro y con ello la posibilidad de recibir a padres, familiares, amigos y público en general que quiera presenciar cada uno de los encuentros.

El profesor Santiago Masden confirmó que Balcarce se unió a una liga regional que contará con la participación de equipos pertenecientes a clubes, escuelas municipales de básquet y a centros de educación física de diferentes ciudades de la zona.

La finalidad es que los chicos puedan tener competencia y, de esa manera, generar un ámbito propicio para la mejora de cada uno en su performance. Balcarce participará con las categorías Mini, U13 y U15.

La liga está compuesta por representantes de Adolfo Gonzales Chaves, Villa Cacique Barker, Newbery (Laprida), Velocidad y Resistencia (Azul), CEF de Ayacucho, Rivadavia y Los Leones de Tandil y Escuela Municipal de Benito Juárez.

En la primera fecha, que se disputará el 15 y 16 de abril, los elencos balcarceños deberán viajar a Laprida.

Ultimas Noticias

Emotivo homenaje a Juan Manuel Fangio en el 113° aniversario de su nacimiento

Se conmemoró el Día Mundial del Yoga

Avanzan a buen ritmo las obras de pavimentación

Choque sin heridos en el centro de la ciudad

Fuerte colisión en 18 y 37: sólo daños materiales