La Escuela Municipal de Básquet consiguió dos triunfos en el inicio de la Liga Regional

21/04/2023

Los equipos de la Escuela Municipal de Básquet tuvieron su debut en la Liga Regional en lo que fue la primera fecha disputada en Laprida. La categoría Mini cayó por un ajustado 26 a 22 mientras que la U13 ganó por un amplio 48 a 22 y la U15 lo hizo por 44 a 24.

El titular de la escuela, Santiago Masdén, trazó un positivo balance de lo que fue la presentación de los equipos balcarceños. “Es la primera vez que participamos de una liga pero pese a ello demostramos que los chicos están bien preparados. Afrontaron un viaje muy largo y luego se presentaron en una cancha que no conocían con un juego asociado y mostrando todo lo que se practica en la semana”, indicó.

Formaciones

  • MINI: Hemilton Nava, Francisco del Río, Simón Costa, Antonio Fernández, Mateo Cagni, Kiara Davico, Lucas Giroti, Bautista Dagata, Ramiro Obaya y Tomas Rosasco.
  • Sub 13: Joaquín Mangone, Baltazar Díaz Miras, Joaquín Solar, Joaquín Ríos, Lautaro Viñuales, Marcos Lescano, Thiago Manetti, Vicente Benavides, Tiziano Pérez, Juan I. Biagini, Thiago Cagni Vera, Máximo López, Alan Plaza y Julián Rosasco.
  • Sub 15: Federico Azaro, Tomas Filippi, Fausto Hermoso, Lucas Larsen, Santino Villagra, Aramis Rodríguez, Brandon Spinoza, Benicio Marchetti, Nicolás Mancini y Tiziano Banegas.

La liga está compuesta por representantes de González Chávez, Villa Cacique Barker, Newbery (Laprida),Velocidad y Resistencia (Azul), CEF de Ayacucho, Rivadavia y Los Leones de Tandil y Escuela Municipal de Benito Juárez.

Próxima fecha

En la segunda fecha que se disputará el domingo 30 de abril Balcarce recibirá en el Estadio “Lito Gutiérrez” del Club Ferroviarios a Velocidad y Resistencia de Azul en las tres categorías.

Previamente, habrá un encuentro recreativo de la categoría Pre mini con los chicos del CEF 119 de nuestra ciudad.

Ultimas Noticias

Dos aprehendidos por comprar bebidas alcohólicas con 100 dólares falsos

Se realizaron controles en locales nocturnos para prevenir la presencia de menores

Un delincuente con amplios antecedentes fue demorado por el robo de una bicicleta

Cometió un robo, salió en libertad a cambio de tareas comunitarias, incumplió y terminó en Batán

El Intendente se reunió con funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Nación