La Escuela Municipal de Básquet cerró el año con un encuentro en el CEF N° 119

El profesor Santiago Masdén trazó un balance muy positivo de lo que fue la temporada teniendo en cuenta que la nómina de chicos fue creciendo a lo largo de los últimos meses.

La Escuela Municipal de Básquet, dependiente de la Subsecretaría de Deporte y Recreación y dirigida por Santiago Masdén, participó de un encuentro que se desarrolló en instalaciones del Centro de Educación Física (CEF) N° 119.

Con esta iniciativa -que incluyó la entrega de certificados a los más de cincuenta alumnos de las categorías Escuelita, Pre mini, Mini U13 y U15- se cerró la temporada 2022.

El encuentro congregó a los chicos de las propuestas Básquet que dirige el profesor Matías Mambrilla y Multideportes que encabeza Maxi La Rocca, ambas de la institución anfitriona.

Masdén realizó un balance muy positivo de lo que fue la temporada teniendo en cuenta que la nómina de chicos fue creciendo a lo largo del año y eso constituyó que un gran número fuera adquiriendo los conocimientos básicos para practicar este deporte.

También resaltó que durante el año los participantes tuvieron la posibilidad de compartir experiencia con pares de diferentes ciudades de la zona. Es así que concurrieron a encuentros desarrollados en Tandil, Necochea, Lobería y Mar del Plata.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Aguas de la Ciudad inició la obra de ampliación de la la red en el barrio Plan Federal

En pocas horas se agotaron los dos vuelos para ver la final del Mundial