La Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 1 celebró sus 70 años de vida

05/05/2023

La comunidad de la Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 1 «Lucas Kraglievich» celebró este viernes el 70° aniversario.

Ante un gimnasio colmado por estudiantes, docentes, directivos y ex miembros de la comunidad educativa de la institución fundada en 1953 se realizó una sencilla pero no por eso menos emotiva ceremonia.

La directora de la EEST N° 1, Silvina Finamor, expresó: «Es una emoción muy grande ver tanta gente participando del acto. Hoy la escuela se preparó para festejar y compartir con todos estos 70 años de vida en los que siempre trató de dar respuestas a las demandas de un mundo cada vez más complejo en el que la escuela no puede quedar afuera».

«Hoy la escuela valora el legado de sus fundadores y su pasado, pero también proyecta sus acciones en la comunidad con el propósito de contribuir a la memoria histórica de nuestro presente, tarea para nada sencilla», agregó.

Y concluyó: «En esta fecha tan particular quiero destacar a todas las personas que pasaron y las que forman parte en la actualidad por su entrega y compromiso que permitieron y permiten fortalecer a la única escuela técnica que tiene nuestro distrito».

Ultimas Noticias

La Peña Xeneize entregó mercadería a la Sociedad de Protección a la Infancia

Un conductor alcoholizado provocó un choque múltiple en Avenida Kelly entre 23 y 25

Se puso en marcha la Fiesta Nacional del Postre

Reino y Di Gerónimo se reunieron con autoridades del Registro de las Personas

La rotura de un filtro en el pozo de agua de 10 y 39 ocasionó problemas en un sector de la ciudad