La Escuela de Arte y el Club de Leones inauguraron el mural de Centenario y 39

La obra muestra el nombre de nuestra ciudad con la particularidad de que las letras fueron adornadas con la técnica del mosaiquismo en alusión a escenarios vinculados a Balcarce.

Autoridades de la Escuela de Arte “Astor Piazzolla” y miembros del Club de Leones de nuestra ciudad participaron este miércoles de la inauguración del mural emplazado en la rotonda de Avenida Centenario y calle 39.

La obra muestra el nombre de nuestra ciudad con la particularidad de que las letras fueron adornadas con la técnica del mosaiquismo en alusión a escenarios vinculados a Balcarce, tales como las sierras, el campo, el automovilismo, etcétera.

Si bien el mural había sido construido en 2019, por la pandemia se había demorado su inauguración oficial.

Estuvieron presentes en el sencillo acto llevado a cabo en la rotonda la directora de la Escuela de Arte, Virginia González; la presidenta del Club de Leones, María de los Ángeles Rodríguez; y la docente a cargo del proyecto, Rosana Nava, quien coordinó al equipo de ocho alumnas que trabajó en esta iniciativa. Ellas fueron: Mercedes Guerrero, Melisa Calvo, María Emilia Orlandi, Elena Gauna, Ornela Martínez, Marcia Fernández, Coli Montero, Ana Clara Romero, Melisa García y Mariela Chabazza.

Además, se realizó la restauración del monumento de Lions International: ingresando a la ciudad por ruta 55 se puede leer la palabra “bienvenidos”; y, por el contrario, abandonando la ciudad se lee el mensaje “buen viaje”.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Ferroviarios y Racing chocan en el Estadio Municipal por la vuelta de los cuartos de final

El STM y el Gobierno acordaron un incremento salarial acumulado del 60,73%