La Escuela 502 inauguró formalmente la ampliación de su edificio

01/08/2018

Esta mañana se llevó a cabo la presentación de las nuevas dependencias. La inversión total asciende a los tres millones de pesos.

Reino y Nolasco junto a directivos del establecimiento.

En la mañana de este miércoles se llevó a cabo la inauguración de la ampliación de la sede de la Escuela de Educación Especial N° 502.

El acto contó con la participación de alumnos, docentes y directivos del establecimiento, la presencia de autoridades municipales, consejeros escolares y concejales, encabezados por el intendente Esteban Reino.

Descubrimiento de una placa para conmemorar la ampliación del edificio.

La inversión total de la ampliación asciende a los tres millones de pesos y contempló la creación de un salón de usos múltiples, la construcción de dos baños, una pequeña cocina y varias dependencias, junto a la extensión del playón de juegos.

Durante el acto, la presidenta del Consejo Escolar, Natalia Nolasco, y el jefe comunal coincidieron en resaltar que «esta obra era una prioridad para Balcarce y era hacer lo que no se había hecho».

Y agregaron: «Antes se utilizaban los recursos del fondo de financiamiento educativo para pagar sueldos de los empleados municipales y ahora van a la educación pública. Por eso, apoyamos la educación desde los hechos y no desde las palabras».

Ultimas Noticias

Cometió un robo, salió en libertad a cambio de tareas comunitarias, incumplió y terminó en Batán

El Intendente se reunió con funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Nación

Balcarce fue sede de la primera jornada vitícola del sudeste bonaerense

La Fiesta del Fútbol se realizará el jueves 18 en el Teatro Municipal

Un alumno de la Secundaria N° 9 le robó el celular a un compañero: se allanó una vivienda