La emotiva carta de la mamá de Oseías: «Ahora sos un ángel más»

26/09/2019

El pequeño, que fue diagnosticado en 2017 con el síndrome de Edwards, falleció el último martes: «ahora está en paz», escribió su madre.


María Laura Maureira es la mamá de Oseías, el pequeño que el último martes perdió la vida luego de una larga lucha contra una dura enfermedad. En las redes sociales, Maureira publicó una emotiva carta recordando a su hijo.

La carta
«Mi angelito, nos dejaste un gran vacío pero ahora estás en paz, ya no sufrís más. Eras demasiado bueno para este mundo lleno de maldad. No eras para este mundo por eso papito Dios te llamó.

Nos quedamos con lo mejor de vos; tus caricias, tus sonrisas, tus caprichitos y ese amor que dabas. Como no amarte si eras puro amor. La luchamos juntos porque así eras vos, un luchador, nunca te detuviste.

Esperaste hasta el momento que mami te dijo al oído que ya era hora de partir para que no sufras más por vivir por nosotros ..te fuiste luchando hasta el último latido de tu corazón.  Estaba ahí mami tocando tu pechito hasta que se detuvo.

Nos hubiera gustado tenerte un tiempo más largo, pero Dios lo quiso así. Ahora eres libre, un ángel más, entre tantos. Te vamos a recordar cada día de nuestra vida. Siento mis brazos vacíos. Estabas todo el día pegado a mí como te lo prometí cuando naciste y te dije que ibas a estar pegado a mí como mamá mona y su monito y me tomaste la palabra porque nunca me soltabas, querías estar ahí siempre pegado a mi pecho, las 24 horas  juntos.  No me arrepiento de nada, porque éramos felices. 

Ojalá pueda luchar como vos para salir adelante. Sin vos tengo que hacerlo porque vos me lo enseñaste. A no detenernos y a seguir adelante. Ojalá este dolor de mi pecho se calme y recuerde tus mejores momentos, aunque me va a costar mucho porque una parte de mí se fue con vos.  Mis manos, mis brazos están vacíos y no me acostumbro a no tenerte, pero si entiendo y no soy una mamá egoísta, entiendo que ahora estas en un lugar mejor, tenes paz y dejaste de sufrir. No te digo hasta nunca, sino un hasta luego bebé…te amamos y te amaremos por siempre».

Ultimas Noticias

El quirófano móvil de Zoonosis brindará atención en Villa Laguna Brava

El Municipio denunció a una empleada de ARBal por presunto desvío de fondos

Vidal: «La Fiesta del Postre tendrá un espacio especial para rememorar todas las ediciones»

Concejales del oficialismo y la oposición se reunieron con los directores del Hospital

Robaron una moto estacionada afuera de una vivienda