«La elección de Pichetto demuestra el desmerecimiento de Macri hacia el radicalismo»

La concejal del Frente Para la Victoria, Sol Di Gerónimo, habló en la mañana de Sube. «Sorprende que la UCR se haya conformado con ocupar solamente el segundo lugar en la Provincia», dijo.

La elección de Miguel Ángel Pichetto como vicepresidente para acompañar a Mauricio Macri en la fórmula de Cambiemos repercutió en todos los espacios políticos.

En diálogo con Radio Sube (101.5), la concejal del Frente Para la Victoria, Sol Di Gerónimo, contó sus sensaciones.

«No nos sorprende porque es una estrategia política. Son dirigentes que están del lado del neoliberalismo y de los ajustes que castigan a todos los argentinos. Quienes sí están sorprendidos son los radicales, que aspiraban a ocupar un lugar importante y debieron conformarse con el segundo lugar en la Provincia», sostuvo la edil.

Y agregó: «Esta decisión demuestra el desmerecimiento de Macri hacia el radicalismo, que no respetó los principios del frente Cambiemos. No olvidemos que hace poco en una convención de la UCR se abucheó al Presidente».

Por último, cerró: «Cambiemos tenía los mejores equipos de la historia, a nivel nacional, provincial y municipal, hecho que no se refleja en este presente que vivimos. Y si tienen que seguir pensando en un proyecto para 2023, lo que están haciendo es jugar con la gente«.