La Educo Agro 2017 ya está en marcha

La muestra, que se lleva adelante en el Colegio San José, se extenderá hasta el domingo con una agenda cargada. Los organizadores esperan un gran marco durante el fin de semana.

La agenda de actividades para el sábado.

Directivos del Colegio San José y el Intendente Municipal, Esteban Reino, dejaron inaugurada este viernes la muestra Educo Agro 2017, que tendrá lugar en las instalaciones del establecimiento educativo y que se extenderá hasta el próximo domingo.

Afortunadamente, y luego de una serie de suspensiones consecutivas por el mal clima, el sol acompañó para que la jornada inaugural marque el inicio de una agenda variada que continuará este sábado con diversas charlas y demostraciones en los sectores de «Estática», «Dinámica», el «Ganadero» y los distintos stands que se encuentran apostados en el predio.

Alumnos de todos los niveles y vecinos en general podrán disfrutar de una muestra única para la ciudad que conjuga educación, ciencia y tecnología dentro del sector. Por ese motivo, las autoridades del Colegio se mostraron agradecidos con todos los productores y emprendedores locales que colaboraron para su realización, además de las entidades balcarceñas que aportaron su granito de arena para ser posible el desarrollo del evento.

El domingo, la jornada de clausura.

En este marco, las actividades del sábado comenzarán a las 10 de la mañana con una en el sector «Estática» y se extenderá hasta las 16 cuando culmine la jornada. Mientras tanto, el domingo, el «Tercer concurso de Melgas regional» marcará el inicio de las acciones que tendrán su tradicional cierre, a partir de las 18 con el desfile de clausura.

 

 

Deja un comentario