La edición 2021 del “Bomberito” recaudó casi 2 millones de pesos

Los Bomberos Voluntarios lograron vender más de 19 mil números. La comunidad y el clima acompañaron la tradicional celebración de los servidores públicos. Hubo música en vivo, comida y, por supuesto, sorteos.

La edición 2021 del “Bomberito” marcó un nuevo récord para la Asociación de Bomberos Voluntarios: más de 19 mil números vendidos y alrededor de 2 millones de pesos recaudados.

El sábado por la noche un buen número de vecinos se acercó hasta el anfiteatro del Cerro El Triunfo para participar de la celebración organizada por los servidores públicos con el objetivo de recaudar fondos que le permitan a la institución hacerle frente a los costos operativos de las salidas y emergencias que deben cubrir durante la temporada estival.

Con el acompañamiento del clima, la comunidad pudo disfrutar del show de bandas en vivo, grupos de danza, comida y, por supuesto, los sorteos.

En total fueron 10 las personas que resultaron beneficiadas y obtuvieron premios que incluyeron desde alimentos hasta vouchers turísticos con estadías gratis.

En el escenario del anfiteatro “Saverio Bonazza” se presentaron “Estampa criolla”, Agrupación gaucha “Los Amigos”, “Moz-art”, “Pas de Deux”, Magui Cano, Racky “la voz de la pasión”, “8 bits” y “Bajo presión”. Tanto las bandas como los grupos de danza brindaron un verdadero espectáculo para toda la gente que se acercó a colaborar.

“LOS BOMBEROS SON NUESTRO MEJOR CAPITAL”

En diálogo con El Diario, el secretario de la Asociación de Bomberos Voluntarios, Silvio Cattáneo, trazó un balance positivo de esta nueva edición del “Bomberito”.

“Realmente estamos muy satisfechos y muy contentos porque una vez más la comunidad nos acompañó. E incluso el clima estuvo de nuestro lado. Fue una verdadera fiesta”, resaltó.

Y agregó: “Batimos nuestro propio récord, algo que hace un par de semanas parecía impensado. Nos pusimos como meta vender 15 mil números, pero nuestros bomberos se comprometieron de una manera impresionante y superaron las expectativas. Para nuestra Asociación no hay imposibles”.

“Eso sólo se puede explicar con la pasión que ponen los chicos en el día a día. Tenemos una sede de primer nivel y un parque automotor en excelentes condiciones, pero nuestro mayor capital son estos chicos”, continuó Cattáneo.

Y concluyó: “Han sido ellos mismos los que vendieron estos 19 mil números, lo que le da un plus aún más significativo a lo que se logró”.

“QUE EL 2022 NOS ENCUENTRE AL LADO DE LOS VECINOS”

Por su parte, el jefe del cuerpo activo, Oficial Auxiliar de Escuadra Federico Mancini, también se mostró conforme con la celebración.

“Una jornada más que exitosa por la gente y por el clima. Como cada evento que la Asociación organiza, tuvimos la suerte de contar con el acompañamiento de los vecinos y de los artistas que colaboraron con nosotros”, destacó.

“Superamos ampliamente las expectativas, desde la venta de bonos para el sorteo hasta el stand de comida. Todo esto no sería posible sin la ayuda de todos los balcarceños, por eso siempre decimos que nos debemos a ellos”, añadió.

Y cerró: “Que todos tengamos un buen cierre de año y podamos celebrarlo en familia. Y que el 2022 nos encuentre nuevamente al lado de los vecinos como siempre”.

Los números beneficiados en el sorteo:

  1. 02852
  2. 04710
  3. 02262
  4. 15137
  5. 10548
  6. 04835
  7. 16408
  8. 11478
  9. 10843
  10. 11525

Comentarios

Leave a Reply
  1. Los bomberos se merecen lo mejor….y asi fue…gracias por su labor comprometida…esfuerzo….riesgo….servicio…Gracias mil por merecer tanto !!!!!Dios los proteja !!!!

Dejá un comentario

Loading…

0

La Policía debió intervenir en una disputa vecinal

Vecinos se movilizaron en contra del pase sanitario