La dupla Paidón-Nigro se quedó con la etapa rural del circuito Open Sports

Los balcarceños triunfaron en la carrera por equipos. En damas, la victoria quedó para Pamela Simoiz y Karina Lupo.

La dupla balcarceña en lo más alto del podio.

Un gran fin de semana redondearon los atletas balcarceños que participaron de la etapa rural del circuito Open Sports.

En la carrera por postas (equipos de dos integrantes, recorrieron 7,5 kilómetros cada uno), la victoria en varones quedó para los balcarceños Josué Nigro y Sebastián Paidon, con un tiempo de 52m y 42s. En damas, el primer lugar también se lo llevó una dupla local, en este caso la que conformaron Pamela Simoiz y Karina Lupo (1m07m55s).

Mastromarino y Cejas dominaron la individual
El marplatense Mariano Mastromarino y la otamendina Karen Cejas resultaron ganadores de una espectacular edición de los 15K Open Sports Etapa Rural, corrida este domingo por caminos vecinales en inmediaciones de la Estancia La Moringa.

Para cubrir la distancia principal, de 15 kilómetros, el atleta olímpico se impuso con un muy buen registro de 49m40s, luego de una atractiva carrera en la que superó por escaso margen a Marcelo Michia (50m18s); en tercer lugar arribó Ezequiel Monín, con 51m07s.

Entre las mujeres, Cejas también tuvo una durísima oposición, aunque prevaleció, con 59m28s sobre Nair Dianes (1h00m04s) y Roxana Preussler (1h01m01s), ambas marplatenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.