La doctora Carolina Spinelli dio positivo para COVID-19

La jefa del Servicio de Respiratorios del Hospital Municipal contrajo coronavirus en las últimas horas y deberá cumplir con el aislamiento.

Fuentes consultadas en el Hospital Municipal confirmaron este martes que la doctora Carolina Spinelli dio positivo para COVID-19 y deberá cumplir con el aislamiento estricto, tal y como lo establece el protocolo sanitario.

Según se supo, la jefa del Servicio de Respiratorios del Hospital Municipal Felipe A. Fossati fue hisopada días atrás y recientemente se supo su diagnóstico.

Se trata de un nuevo caso dentro del Comité de Enfermedades Respiratorias y, sobre todo, dentro del personal de salud del centro asistencial.

Justamente, dentro del CER la buena noticia en las últimas horas tuvo que ver con el alta médica del doctor Sergio Favano, quien por la complejidad y gravedad de su cuadro clínico debió ser derivado a la Clínica 25 de Mayo de Mar del Plata.

En la jornada del pasado lunes el profesional arribó a Balcarce para continuar con su recuperación desde la comodidad de su domicilio y rodeado de su familia.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

El Municipio subastará tres nuevos lotes antes de fin de año

Allanan el domicilio y el consultorio de la psiquiatra de Diego Maradona