La directora bonaerense de Acción Cooperativa visitó Balcarce y se reunió con Aranaga

El delegado local del Ministerio de Trabajo de la provincia recibió a Melina Gobbi, quien arribó a nuestra ciudad junto al titular de Fortalecimiento de Cooperativas, Santiago Iorio, y la referente territorial Susana Rigaud.

El delegado local del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Sergio Aranaga, compartió un encuentro con la directora provincial de Acción Cooperativa, Melina Gobbi.

También participaron de esta reunión el titular de Fortalecimiento de Cooperativas, Santiago Iorio, y la referente territorial de Acción Cooperativa, Susana Rigaud.

Cada una de estas áreas, cabe mencionar, forman parte de la Subsecretaría de Industrias PyMES y Cooperativas, dependiente del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense.

El encuentro tuvo por objetivo fortalecer las políticas y acciones, y sirvió para la difusión del asesoramiento los planes, programas y proyectos relacionados con el fomento, práctica y desarrollo de las actividades cooperativas en el territorio provincial.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Se retomaron las clases de natación terapéutica

Personal de Aguas de la Ciudad en capacitación sobre tratamiento de aguas residuales