La Dirección del Hospital aclaró el lamentable hecho con un niño fallecido

Desde el centro asistencial llamaron a la “reflexión a quienes realizaron publicaciones en las redes sociales sin argumentos”.

Luego de versiones que circularan en redes sociales, la Dirección del Hospital Municipal Felipe A. Fossati desea aclarar la situación con respecto al servicio del SAME.

Los trascendidos hablan de un hecho ocurrido con un menor de edad que habría fallecido como consecuencia de la falta de asistencia por parte de la ambulancia afectada al sistema de guardia del centro asistencial. La Dirección del nosocomio desea aclarar que estas versiones son infundadas.

El pedido de ambulancia fue recepcionado por el Centro Operativo de Monitoreo y éste comunicó al Hospital la emergencia para que la ambulancia partiera inmediatamente en procura de asistir al menor.

Ante la desesperada situación vivida, la familia del menor decidió trasladar por sus propios medios al niño a la guardia. Una vez allí, fue atendido en el shock room, donde se realizaron las maniobras de reanimación correspondientes lamentablemente sin obtener los resultados esperados.

Por ello, la Dirección hace un llamado a la reflexión hacia las personas que realizan este tipo de publicaciones sin argumentos por respeto a la familia del menor y al personal que hizo todo lo posible por reanimarlo y que, indudablemente, también queda afectado emocionalmente por lo sucedido.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Dos autos involucrados en un violento accidente en Kelly y 25

Sin propuesta salarial, el Gobierno y docentes realizaron la primera reunión paritaria