La Defensoría lanzó un sistema para ayudar a las asociaciones civiles a registrarse

El organismo asesorará y acompañará a los y las representates de estas entidades para que puedan presentar sus trámites en la Dirección Provincial de Personas Jurídicas y puedan acceder así a diversos beneficios.

La delegación local de la Defensoría del Pueblo realizará inscripciones y trámites de regularización para que las asociaciones puedan acceder a diversos beneficios.

Con el objetivo de coordinar acciones para asesorar, regularizar e inscribir a las asociaciones civiles de Balcarce, se realizó un encuentro entre la delegada de la Defensoría en Balcarce, Fernanda Ruzza, la responsable de asociaciones civiles, Viviana Erreguerena y la representante del Municipio, Sara Pets.

«La decisión de realizar este trabajo surge del convenio firmado entre el Defensor del Pueblo Provincial, Guido Lorenzino , y la Dirección Provincial de Personas Jurídicas de la Provincia para agilizar los trámites de todas las asociaciones civiles de la Provincia», anunciaron tras el encuentro.

Al mismo tiempo informaron que aquellos interesados podrán solicitar información escribiendo a
[email protected] o al mail [email protected] Además, podrán contactarse a través de whatsapp (+54 221 673 0823, +54 9 221 358-1323 y +54 9 11 2262-6532), la línea telefónica (0800-222-5262) y las redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter, donde el organismo se encuentra con el usuario @defensoríaPBA).

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Fabián Cabria es el nuevo vicedecano de la Facultad de Ciencias Agrarias

La posta itinerante de vacunación visitó Napaleofú