La DDI allanó la cárcel de Batán por amenazas a la testigo de un robo

Es en el marco de la causa que investiga el asalto que sufriera el matrimonio de Hernán Vismara y Haydeé Rojas el 23 de febrero.

Se secuestró un teléfono celular durante el allanamiento.

Efectivos de la Sub DDI realizaron un procedimiento en la Unidad Penal 44 de Batán en el marco de la investigación por el asalto que sufrieran Hernán Vismara y Haydeé Rojas el 23 de febrero en su vivienda de calle 15 entre 24 y 26.

En aquel ilícito, los delincuentes -identificados como Fernando Juárez y Pablo Solá- lograron hacerse con una suma de dinero de aproximadamente $15.000, joyas y alhajas y un revólver calibre 32. Si bien huyeron del lugar, la Policía logró dar con su paradero y ambos fueron detenidos y trasladados a la cárcel de Batán.

Conforme la causa avanzaba, una testigo clave denunció que uno de los detenidos se contactó con ella a través de Facebook y la amenazó de muerte.

Por este motivo es que se llevó a cabo el allanamiento en la Unidad Penal 44, donde fue requisada la celda de Solá. El operativo arrojó resultados positivos porque se halló un teléfono celular entre sus pertenencias. Por ello, a su situación procesal se sumó el delito de amenazas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.