La DDA local fue parte de un operativo en Mar del Plata

22/11/2015

Se desarrolló el pasado viernes en la vecina ciudad. Secuestraron armas de fuego y envoltorios que contenían cocaína y marihuana.

 9be3fe72-0e4f-484a-b5b0-2328e6dc3b7e

La Coordinación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Mar del Plata a cargo del Comisario Inspector Juan Edolver Lucero junto con la DDA Mar del Plata, DDA local a cargo del de su titular Mario Torrez, DDA Miramar y  Vidal durante el fin de semana y en las últimas horas, cumplimentaron seis allanamientos, donde tres  mujeres y cuatro hombres fueron detenidos, en el marco de una investigación que se extendió durante tres meses por una organización de venta  y distribución de  droga barrial y zonal en el Barrio Belgrano.
Los sospechosos quedaron aprehendidos luego de que los fiscales ,Daniela Ledesma y Leandro Favaro ordenaran el operativo, a cargo del Coordinador Lucero.
En ese contexto, los uniformados lograron secuestrar varios envoltorios que contenían cocaína y marihuana fraccionada y lista para su venta, además de dos armas de fuego,y una camioneta 4×4 utilizada para esta actividad.

Ultimas Noticias

La Peña Xeneize entregó mercadería a la Sociedad de Protección a la Infancia

Un conductor alcoholizado provocó un choque múltiple en Avenida Kelly entre 23 y 25

Se puso en marcha la Fiesta Nacional del Postre

Reino y Di Gerónimo se reunieron con autoridades del Registro de las Personas

La rotura de un filtro en el pozo de agua de 10 y 39 ocasionó problemas en un sector de la ciudad