La creación de la SAPEM dividió otra vez las aguas en el Concejo Deliberante

Sobre tablas se incluyó un proyecto para la adquisición de 15 acciones por parte de Federación Agraria. Fue aprobado con los votos del oficialismo.

Pensando en la conformación de la SAPEM prevista para dentro de unos meses, el Concejo Deliberante aprobó este jueves por la noche en la última sesión ordinaria del año un proyecto para la cesión del 0,01% de las acciones a Federación Agraria.

Sobre tablas se incluyó un proyecto para la adquisición de 15 acciones por parte de Federación Agraria. Fue aprobado con los votos del oficialismo y rechazado por la oposición que deslizó algunos cuestionamientos.

“¿Qué criterio se aplicó para elegir a esta entidad? ¿Por qué no se hizo una convocatoria como correspondía? Como siempre el oficialismo actuó haciendo uso de la maoría, sin hacer caso a nuestras objeciones”, indicó el concejal del Frente de Todos, Facundo Rey, durante el debate.

Por su parte, las voces de Juntos por el Cambio remarcaron que esa adquisición de 15 acciones por parte de Federación Agraria responde a un requisito legal para la creación de la Sociedad Anónima con Participación Estatal Mayoritaria que se hará cargo de la concesión del servicio de agua.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Santiago Mangoni confirmó su regreso al Equipo JP Carrera

Fue aprobada la emergencia vial en todo el distrito