La Corte dio marcha atrás a la reapertura del departamento judicial de Mar del Plata

Por el aumento de casos de coronavirus, la vecina ciudad se encuentra en fase 3 y a una semana de haber «normalizado» la actividad en Tribunales, la Suprema Corte de Justicia resolvió volver a la situación anterior.

La Suprema Corte de Justicia dio marcha atrás a la repaertura del departamento judicial de Mar del Plata, que el lunes pasado había “normalizado” su actividad tras cinco meses de transitada la cuarentena.

En siete días la situación en Mar del Plata cambió, los casos de coronavirus volvieron a aumentar y el intendente Guillermo Montenegro resolvió que la ciudad pasara a Fase 3 del aislamiento: cerraron actividades y aumentaron los controles.

En ese cierre de actividades, la Corte dispuso preventiva y provisionalmente la retrogradación del servicio pleno de justicia en la cabecera departamental de Mar del Plata.

“De tal modo, hasta nueva resolución, en dicho Departamento Judicial se deberán satisfacer las necesidades del servicio profundizando la utilización del trabajo remoto y el uso de las tecnologías de la información y comunicación disponibles, sin perjuicio de las medidas que el titular de cada organismo o dependencia disponga y crea convenientes dentro de las pautas aprobadas por la Suprema Corte de Justicia”, expresaron en un comunicado.

FUENTE: LA CAPITAL

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0
21

Las fotos del histórico desfile por el Sesquicentenario de la fundación del partido

Reino confirmó que la mitad de los llamados telefónicos por juntadas fueron falsas denuncias