La Cooperativa y la Universidad Siglo 21 firmaron un importante convenio

Servirá para fomentar la formación y capacitación de los trabajadores de la entidad. Habrá descuentos y una «atención técnica especial».


La Cooperativa de Electricidad y la Universidad Siglo 21 firmaron este miércoles por la mañana un convenio de acuerdo que servirá para fomentar la formación y capacitación de los trabajadores que desarrollan sus tareas en la entidad. 

El acuerdo, que también abarca a los familiares directos de los empleados de la Cooperativa, aportará facilidades al momento de cursar una carrera de grado o pregrado y los cursos de capacitación profesional que brinda la casa de estudios. 

El Secretario de la Cooperativa, Federico Pandolfi, explicó que «habrá descuentos y una atención técnica especial» hacia los trabajadores y su familia y dijo que «es un orgullo poder brindarle a nuestra gente las herramientas y los elementos necesarios para conseguir o mantener un trabajo». 

Por su parte el Presidente de la institución, Jorge Guzmán, sintetizó: «estamos siempre un paso adelante y pensando en el bienestar de los trabajadores que nos acompañan. Este convenio significa un gran beneficio para todos ellos. Van a tener la posibilidad de tener a su alcance un curso de formación, van a poder iniciar una carrera universitaria o continuar con sus estudios».